Formación & Terapias

Si en tu vida…

¿Enfrentas situaciones o problemas a nivel físico, emocional, mental y espiritual en diferentes areas de tu vida?

O sientes que ademas de llevar una vida plena hay algo mas para ti? Pues déjame contarte que nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud.

¿Tomarías una decisión hoy, si tuvieras la oportunidad de ayudarte a ti mismo, a tus amigos y seres queridos de tal forma que pudiéramos lograr un cambio, tener una mejor y nueva actitud ante los retos cotidianos y los grandes desafíos a los que nos enfrentamos todos los días.?

… O en algún momento de tu vida te has sentido solo, cansado, enfermo o simplemente sientes la necesidad de ayudar a otros?

¿Tienes el deseo de mejorar el planeta o una ir a la búsqueda de respuestas?

Si quieres conectarte con la Esencia Divina que une todo y buscas tu realización con resultados, quizás esto es para tí, así que sigue leyendo…

Podemos lograr esto para tí

Tendrás acceso absoluto a la calma perfecta y aprenderás cómo hacer uso de tu intuición natural, basada en el Amor Incondicional del ” Creador de Todo lo Que Es ” .

Solucionarás tus problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en tu cuerpo y mente.

Comprenderás cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud.

Tendrás el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que te influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas.

Tus acciones estarán gobernadas por la claridad de sabiduría del amor , conectándote con la energía de” Todo lo Que Es”.

Potenciaras tu habilidad intuitiva de nacimiento que puede ser usada para lograr que se produzca sanación física, espiritual y emocional de manera espontánea.

Te ayudarás a ti mismo; así como a tus amigos y tu familia.

Lograrás un cambio, tendrás una mejor y nueva actitud ante los retos cotidianos y los grandes desafíos.

Estarás tomando el control de tu vida, y ésta es tu oportunidad de hacer de tu vida lo que quieres y deseas.

Es así como funciona

El estado Theta es un estado de relajación profundo el cual tiene acceso absoluto a la calma perfecta.

TethaHealing® es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del ” Creador de Todo lo Que Es ” .

Los Seres Humanos tenemos 2 hebras en nuestro ADN y 46 cromosomas, al activar nuestro ADN, activamos las hebras ilusorias del ADN, dando la apariencia intuitiva de tener 12 hebras, pero la realidad es que para el observador intuitivo tenemos cientos de hebras, y estamos activando la parte espiritual y el aura de nuestro ADN.

ThetaHealing® no es una religión; es una técnica para cambiar tus creencias, programas y sentimientos de acuerdo a lo que te dice tu propia consciencia.

Se sabe que existen 5 ondas cerebrales de la mente humana que están constantemente en movimiento. El cerebro produce todo el tiempo ondas en estas frecuencias. Todo lo que hacemos y decimos está regulado por estas ondas cerebrales. La onda theta tiene una frecuencia de 4-7 ciclos por segundo, y es parte del inconsciente aquí se gobierna la parte del consiente y del inconsciente. Guarda memorias y sensaciones. gobierna nuestras actitudes, creencias y comportamientos. Estas ondas son creativas, nos inspiran y nos abren la puerta a las sensaciones espirituales. Es muy poderoso este estado, como un trance.

El ADN básico introduce las técnicas de ThetaHealing® y se centra en activar las 12 cadenas de ADN dentro de cada participante.

X