Formación & Terapias

Si en tu vida…

¿Enfrentas situaciones o problemas a nivel físico, emocional, mental y espiritual en diferentes áreas de tu vida?

¿O sientes que además de llevar una vida plena hay algo mas para ti? Pues déjame contarte que nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud.

¿Tomarías una decisión hoy, si tuvieras la oportunidad de ayudarte a ti mismo, a tus amigos y seres queridos de tal forma que pudiéramos lograr un cambio, tener una mejor y nueva actitud ante los retos cotidianos y los grandes desafíos a los que nos enfrentamos todos los días.?

… O en algún momento de tu vida te has sentido solo, cansado, enfermo o simplemente sientes la necesidad de ayudar a otros?

¿Tienes el deseo de mejorar el planeta o una ir a la búsqueda de respuestas?

Si quieres conectarte con la Esencia Divina que une todo y buscas tu realización con resultados, quizás esto es para tí, así que sigue leyendo…

Podemos lograr esto para tí

Tendrás acceso absoluto a la calma perfecta y aprenderás cómo hacer uso de tu intuición natural, basada en el Amor Incondicional del ” Creador de Todo lo Que Es” .

Solucionarás tus problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en tu cuerpo y mente.

Comprenderás cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud.

Tendrás el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que te influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas.

Tus acciones estarán gobernadas por la claridad de sabiduría del amor, conectándote con la energía de” Todo lo Que Es”.

Potenciaras tu habilidad intuitiva de nacimiento que puede ser usada para lograr que se produzca sanación física, espiritual y emocional de manera espontánea.

Te ayudarás a ti mismo; así como a tus amigos y tu familia.

Lograrás un cambio, tendrás una mejor y nueva actitud ante los retos cotidianos y los grandes desafíos.

Estarás tomando el control de tu vida, y ésta es tu oportunidad de hacer de tu vida lo que quieres y deseas.

Es así como funciona

Es Una técnica de meditación que utiliza una filosofía espiritual para mejorar y evolucionar Mente, Cuerpo y Espíritu.

El estado Theta es un estado de relajación profundo el cual tiene acceso absoluto a la calma perfecta.

ThetaHealing® es una técnica que se enfoca en el pensamiento y la oración.

Enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del ”Creador de Todo lo Que Es ” .

Hemos aprendido que a través de la técnica de ThetaHealing® las habilidades intuitivas se pueden utilizar para lograr bienestar físico y emocional de forma espontánea

Nuestra filosofía es vivir, enseñar y entrenar a otros a como lograr una vida mejor a través de la esencia pura del amor. Esta técnica nos permite trabajar con el Creador para ayudarnos a alcanzar armonía en nuestra mente, cuerpo y espíritu.

ThetaHealing® no es una religión; es una técnica para cambiar tus creencias, programas y sentimientos.

El practicante utiliza la técnica de meditación para conectarse con el poder espiritual más elevado dentro sus propias creencias y ordena un cambio tal cual como sea solicitado por el mismo.

La mejor forma de describir la técnica de ThetaHealing® es que es un milagro posible de alcanzar en tu vida

“Si sólo aprenderás una técnica energética que sea esta. La técnica de ThetaHealing® cambiará tu vida para siempre. La técnica es tan simple que es perfecta. No exige nada de ti, ni dejar de utilizar otras enseñanzas. La técnica de ThetaHealin®g trasciende dogmas y va más allá de todas las religiones, sin embargo las acepta a todas. Así como Cristo dijo, “Todas estas cosas que puede hacer y más”, con la técnica de ThetaHealing® aprenderás que nada es imposible si te atreves a creer.” -Nini Guerard, acupunturista

X