“Vive tu pasión de manera libre y expansiva. PSYCH-K® te devuelve tu poder para liberarte de los miedos y las excusas que te alejan de tu propósito de vida.”

Carmen Rosa Hincapié

Psicóloga con más de 20 años de experiencia, facilitadora de PSYCH-K básico y avanzado

Vives una vida que no parece estar alineada con tu propósito? PSYCH-K es un proceso que cambia nuestras creencias subconscientes, que nos controlan al menos el 95% de lo que hacemos, pensamos y sentimos a diario! Las creencias limitantes paralizan y nos hacen creer que la vida que llevamos es la que nos tocó vivir, lo cual nos lleva a quedarnos estáticos en la zona de confort. Estos bloqueos, impotencia y malestar no entienden de edad, por lo que niños y adolescentes también pueden sentir que no son “buenos” y tener la sensación de no encajar en esta sociedad. Mediante una serie de procesos muy simples cambiamos esas creencias que se encuentran grabadas en nuestra mente subconsciente y que nos limitan para alcanzar lo que queremos en nuestra vida. Al realizar los cambios en la poderosa mente subcosciente, que procesa información a 40 millones de bits por segundo, los cambios se empiezan a dar desde la primera cita! ALGUNAS CREENCIAS LIMITANTES En la economía de hoy no se puede triunfar Es muy difícil conseguir empleo Me toca elegir que estudiar y no sé para que soy bueno Es mejor ser pobre pero honrado Es muy difícil y no voy a poder lograrlo Soy muy viejo para empezar La Vida es muy complicada Siempre tengo la culpa Nunca me va bien en las relaciones de pareja.

Ver más...

Soy psicóloga con énfasis tanto en psicología clínica como en mercadeo. Hoy divido mi tiempo entre la consulta y la investigación de mercados, que me permite profundizar en el conocimiento de las personas.

Desde hace varios años me he ido interesando en temas espirituales, pasando por meditaciones dirigidas, talleres con ángeles, armonizaciones energéticas, que me han llevado a despertar mi intuición.

Hace unos 5 años me dieron un diagnóstico bastante complejo de una enfermedad, el cual causó en mí un impacto emocional bastante desfavorable, cada día me sentía más enferma, más débil, con temor a salir sola a la calle y con temor por la posibilidad de dejar a mi familia….

No tenía claridad de que pasos médicos seguir, pero afortunadamente encontré como opción PSYCH-K®, y con sólo asistir a una sesión, desaparecieron mis molestias físicas y mis miedos.  Salí de la consulta casi corriendo bajo la lluvia, feliz!.

Tuve claridad mental de que pasos seguir médicamente, y después de consultar los especialistas afines al diagnóstico inicial, pudieron corroborar que era un diagnóstico errado.

Al principio me molesté mucho con el médico, pero después le di las gracias a la vida por ponerlo en mi camino, porque a pesar del sufrimiento encontré esta maravillosa herramienta, que aplico en mi día a día y con las personas que asisten a consulta.

Es así, como mi formación como psicóloga clínica y los conocimientos en PSYCH K®, me han permitido ver cambios maravillosos y mágicos en mí y en otras personas.

PSYCH K®, permite de manera fácil y efectiva cambiar ideas que están almacenadas en la mente subconsciente por años y que nos dificultan alcanzar nuestras metas, transformar emociones negativas que se convierten en un peso que nos acompaña a lo largo de la vida, confiar en nosotros mismos, mejorar las relaciones con los demás, perdonarnos y perdonar a otros por los errores cometidos, para mejorar estados de salud, para perder peso, para liberar cualquier situación disonante desde el momento de la concepción hasta un posible fallecimiento, entre otros.

Se trabaja en sesiones individuales, que duran aproximadamente entre 45 minutos y 1 hora.  Cada sesión se destina para alcanzar un objetivo, y dentro de la misma se pueden cambiar una o más creencias asociadas al objetivo establecido previamente.

Te recomiendo que te tomes un momento para revisar que hay en tu vida hoy que no te guste, y cómo te gustaría que fuera; para que empieces tus cambios hoy.

Reserva una terapia con Carmen Rosa

Reserva aquí tu terapia o solicita mas información relacionada con nuestro terapeuta y sus servicios

RESERVAR TERAPIA

Déjanos tu comentario

Comentarios

X