“Si sientes que la vida que llevas hoy no está en sincronía con la que deseas, te invito a retomar tu poder personal y transformarla con PSYCH-K®.

Carmen Rosa Hincapié

Psicóloga con énfasis en la re-programación de la mente subconsciente

¿VIVES UNA VIDA QUE PARECE NO ESTAR ALINEADA CON LO QUE QUIERES Y DESEAS?

Seguro lo que te voy a contar te interesará

Soy psicóloga y hace más de 8 años facilito un proceso que permite re-programar la mente Subconsciente, para lograr lo que queremos con la mente Consciente. PSYCH-K® a través de procesos sencillos y fáciles, permite resetear el software de la mente Subconsciente. Nivel de mente que según estudio de la neurociencia controla hasta el 95% de lo que pensamos, sentimos y hacemos en nuestro día a día.

Al trabajar a este nivel de mente poderosa, los cambios se empiezan a ver desde la primera cita, y para lograr una meta, usualmente se toma entre 1 y 3 citas. Con PSYCH-K® se pueden resolver dificultades en diferentes áreas de nuestra vida, como a nivel de: Relaciones, Prosperidad/ Economía, Salud/ Vida, Poder Personal, Autoestima, Espiritualidad y Duelo/ Pérdida, entre otros. Permite además transformar estados de angustia, estrés y dolor en paz y tranquilidad; así como recibir el mensaje de las condiciones de salud. Se trabaja en sesiones individuales que duran aproximadamente 1 hora, y cada sesión se destina a trabajar una meta u objetivo, y dentro de la misma se pueden cambiar una o más creencias asociadas al objetivo establecido previamente.

 

Mi formación como psicóloga y mis conocimientos en PSYCH-K® me han permitido ver cambios maravillosos en mí y en otras personas.

Ver más...

  • Soy psicóloga egresada de Universidad Javeriana, con énfasis en psicología clínica y psicología del consumidor, compartiendo estos dos enfoques el conocimiento profundo del Ser Humano; con más de 20 años de experiencia
  • Soy facilitadora de PSYCH-K®  Básico y Avanzado
  • Soy practicante de ThetaHealing®

 

Reserva una terapia con Carmen Rosa

Reserva aquí tu terapia o solicita mas información relacionada con nuestro terapeuta y sus servicios

 

 

Déjanos tu comentario

Comentarios

X