La vida puede ser tan dulce y maravillosa como tú lo desees porque poseemos algo grandioso: La capacidad de cocrearla cada día. Cada pensamiento, palabra o acción emiten energía, aquello que vibramos es lo que regresa a nosotros.

Catalina Alzate

Terapeuta

Hace algunos años, hubo un momento de mi vida donde sentí un profundo deseo de experimentarla de una manera distinta, más feliz, más radiante y plena. Esto me llevó a formarme en diferentes disciplinas, a nutrirme con nueva información y a poner en práctica herramientas que poco a poco fueron transformando mi vida.

Después me propuse compartir todo aquello que por experiencia propia me ha ayudado a sanar, a expandir mi visión y a enriquecer mi existencia. Pienso que estamos aquí para apoyarnos unos a otros, para hacer de este mundo un lugar mejor y para transitar la vida desde el corazón.

Esto implica tener la valentía de mirarnos, de reconocernos, de identificar aquellos aspectos a cambiar o a fortalecer; de dejar a un lado tanto miedo y tantas limitaciones y de esta manera manifestar lo grandiosos que somos, manifestar nuestra capacidad cocreadora y los dones y talentos que nos fueron concedidos al nacer.

  • Terapia Reiki
  • Terapia activación del chakra corazón
  • Terapia de sanación con arcángeles
  • Armonización de chakras

Reserva una terapia con Catalina

Reserva aquí tu terapia o solicita mas información relacionada con nuestro terapeuta y sus servicios

RESERVAR TERAPIA

Déjanos tu comentario

Comentarios

X