Concierto – Vuelve a Sentir

LA DEVOCIÓN ESTÁ DONDE LA LUZ SE SIENTE

CONCIERTO “VUELVE A SENTIR”

la devoción está donde la luz se siente.

Bienvenidos a un espacio de meditación y celebración para honrar a la divinidad através de cantos ancestrales.

esta dirigido a todo aquel que desee recibir un espacio de Relajación y equilibro.

OBTENDRÁS:

  • La maravillosa experiencia de meditar en grupo.
  • La alegría de abrir el corazón através de los sonidos y cantos.
  • El equilibrio de ser tu através del baño sanador del sonido.
  • El disfrute que da la intención de celebrar la vida através del sonido.

Detalles del Concierto

Abril

27

Fecha:
Jueves 27 de Abril de 2017
Horario:
7:30p.m.- 9:30p.m.
Ubicación:
Devasananda, Calle 2A # 24A – 205
Cali, Colombia
Terapeuta:
Alvaro Jose Posada
Aporte:
$35.000

Pre-inscríbete a este concierto aquí



Alvaro Jose Posada

Psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, Cali y Especialista en Psicoterapia Gestáltica del Centro Gestáltico de San Isidro, Buenos Aires, Argentina y experiencia en docencia en el entrenamiento de las técnicas de la terapia Gestáltica y en el diseño, implementación y acompañamiento en procesos terapéuticos de grupo y talleres de arte terapia desde la visión Gestáltica. Conocimiento en teoría de juego, terapia a través del canto y teatro terapéutico, de igual manera entrenamiento en técnicas correspondientes a la psicología transpersonal, eneagrama y la visión del doctor Claudio Naranjo en lo referente a la Gestalt viva…

Ver mas..

Formación Terapéutica de Alvaro Jose Posada:

Mi interés profesional y personal se basa en los principios de la terapia Gestalt siempre he resonado con las humanidades y el arte. Especialmente el canto, una de las áreas que actualmente profundizo. Mi propuesta como psicólogo clínico es ofrecer un espacio donde las personas reciban una verdadera manera de estar en el mundo, en esta mirada se concibe la vida como arte, el arte de vivir. se coloca el acento en la toma de conciencia de la experiencia actual ( “el aquí y el ahora”). En este viaje de sanación interior se integran las dimensiones sensoriales, afectivas, intelectuales, sociales y espirituales. En un marco de amor y profundo respeto se invita al “explorador” (que es como nombramos a la persona que consulta) a experimentar corporalmente, vivenciar; desde nuestra mirada solo en el contacto es donde podemos iluminar nuestra verdad interior, “el organismo es mas sabio que nuestro intelecto”. Uno de los resultados mas contundentes de esta terapia es favorecer un contacto autentico con los otros y con uno mismo.

“Cuando tomas el acto de valentía de no evadir lo que estas siendo en tu aquí y ahora, cuando lo aceptas, lo dejas ser, lo experimentas, entonces te das cuenta, iluminas tu verdad y con ella vienen sentimientos de paz , libertad y sobre todo alegría, es una perla de sabiduría que nace desde ti mismo, de esta manera el universo te devuelve oleadas de bendiciones, manifestando los anhelos de tu corazón, lo que vives en tu realidad es directamente correspondiente con lo que vives en tu interior. Vale la pena volver a sentir”.

Déjanos tu comentario

Comentarios

X