CREAS LO QUE CREES


“La CONFERENCIA SHOW “CREAS LO QUE CREES”

brinda herramientas profundamente transformadoras en un lenguaje metafórico, que con toda seguridad quedará plasmado en lo más profundo del inconsciente, buscando y logrando con ello, cambios verdaderamente significativos en la estructura del ser humano.

“CREAS LO QUE CREES” Trasciende ampliamente el ejercicio motivacional para adentrarse de frente, efectiva y eficazmente al mundo.

TRANSFORMACIONAL Nace entonces una pregunta ¿En solo 2 horas es posible lograrlo? ¡La RESPUESTA ES SI! Cuando posees tanto los temas como el lenguaje apropiado para conseguirlo.

Te invitamos entonces, a dinamizar una experiencia que quedará plasmada tanto en tu alma como en tu baúl de herramientas significativas para la vida.

Desde que nacemos recibimos información sobre nosotros mismos y el mundo. Con dicha información creamos los “mapas” sobre los cuales fundamentamos la “realidad” tanto del entorno que nos rodea como de nuestras posibilidades en el mismo. Infortunadamente gran parte de dicha información es completamente inadecuada, ya que a través de ella limitamos nuestra verdadera esencia y potencialidad interior.

Con esta información aprendemos a dejar de ser lo que verdaderamente somos, iniciando así un camino de sufrimiento que se manifiesta en las diversas áreas y actividades de nuestra vida.

La CONFERENCIA SHOW “CREAS LO QUE CREES”

Realiza un recorrido por 5 pasos definitivos para tener una vida mucho más eficiente, productiva y prospera en el campo físico, mental, emocional y espiritual. Combinando de forma magistral el contexto Psicológico, el manejo de la metáfora, el Arte Dramático y la música para lograr cautivar y transformar profundamente a los espectadores.

Detalles del Taller

Junio

06

Sabado 03 de Junio de 2017
Horario:
7:00p.m.- 9:30p.m.
Ubicación:
Sala de Beethoven,
Avenida 2 Norte #7N-66
Cali, Colombia
Instructores:
Carlos Moya
Jaime Paredes
Gatos Trio
Aporte:
$40.000

Pre-inscríbete a este evento aquí

Carlos Moya

Facilitador de Procesos de Desarrollo de la Potencialidad Humana

Reconocido Psicólogo y conferencista internacional. Quien ha impartido sus conocimientos, experiencias y saberes a lo largo de varios países de America Latina, difundiendo particularmente la Programación NeuroLingüística como herramienta clave para acceder a la excelencia humana. Actualmente se desempeña como docente universitario y apoya a la presidencia de la república, en la construcción de un nuevo modelo de pensamiento para Colombia.

De igual forma, ha sido asesor de la ONU, de la Organización de Estados Iberoamericanos, espacios en los cuales ha diseñado, coordinado e implementado procesos De fortalecimiento social y planes de Paz, Seguridad y Convivencia Pacífica….

Ver mas..

Formación Terapéutica de Alvaro Jose Posada:

En el área organizacional ha diseñado e implementado procesos en la FORMACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO, a través de técnicas de PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA proceso este, que tiene como propósito la búsqueda y dinamización de la excelencia en el ser humano. De igual forma, ha desarrollado programas de SALUD OCUPACIONAL. En resumen ha contribuido a la construcción de procesos de eficiencia y eficacia en las más grandes organizaciones, tales como:

Organización Leo (México), Grupo Editorial Santillana (Ecuador), Gobernación Estado De Nueva Esparta (Venezuela), Presidencia de la República (Colombia). ONU, OEI, Grupo Argos, Johnson & Johnson, COMFENALCO, COMFACAUCA, COMFANDI, Dirección De Salud Del Cauca, Industria Licorera del Cauca, Sec. De Transito M/pal Cali, Cooperativa COPROCENVA, COEMPOPULAR, COOTRAEMCALI, COOMIVAL, Instituto Tecnológico de COMFACAUCA, FONDECOM, S.O.S, Seguros la Equidad, La Sultana S.A., Universidad Fray Luís Amigó, Institución Educativa GABO , Frisby S.A., Seguridad Atlas, ACRIP – Valle, EPSA, Delima MARSH, Laboratorios BAXTER, Grupo Santillana, Colgate Coop. de Trabajadores, Harinera Del Valle, Universidad del Valle, Universidad Santiago De Cali, Universidad Autónoma de Occidente, Seguro Social, Liga de Natación Del Valle, Fondo de Empleados Baxter, Colegio Colombo Britanico, LEVAPAN.
a

Déjanos tu comentario

Comentarios

X