“Enamorada de las sensaciones y sentimientos de la más alta vibración”

Cristina Chara

Facilitadora de ThetaHealing®

Cuando el sentimiento llega, cuando la voz te habla, cuando tu corazón late en un más allá, es ahí donde esta nuestro propósito. Solo basta dejar todo a Dios, confiar, amar, abrazar la vida desde la luz, dar un paso a la conciencia, a nuestro despertar, escuchar, hablar y bailar la vida desde el amor. Es aquí donde el amor incondicional llega para quedarse aquí, en nuestro ser, en nuestro centro con la más alta vibración del amor…

Ingeniera de profesión ejerciendo por más de 10 años, llega en un momento muy apropiado la oportunidad de realizar un proceso de transformación con ingeniería de lo imposible del cual me queda el valioso regalo de sentir una profunda necesidad de encaminarme a descubrir mi verdadero propósito, de esta manera es como llego a Devasananda, y es aquí, en este momento, donde me permito conectarme con mi interior, conociendo de forma terapéutica, Thetahealing, extraordinaria herramienta de sanación accediendo al séptimo plano, al creador de todo lo que es: DIOS, en la cual vivo la sanación de los miedos más profundos de mi niñez.

Ver más...

Enamorada de las sensaciones y sentimientos de la más alta vibración, siendo fiel testigo de mis procesos que me llevaban a descubrir cada día más el amor, me encamino a estudiar Reiki poderosa herramienta de sanación mental, espiritual y física, sanando mis emociones y mi forma de ver el mundo, seguidamente estudio radiestesia-péndulo para sanación y armonización y la maravillosa técnica Thetahealing.

Totalmente convencida, hoy día estoy feliz en este camino, confirmo día a día mi sanación, como he sanado mis miedos, como he soltado el pasado, como me permito dejar fluir, he aprendido a confiar en mí, me he convencido de mi propia luz, que tengo la respuesta en mi interior, vivo cada día conectada a mi ángel guardián y mi guía espiritual, confío en mi intuición, en mi amorosa conexión con los cristales, solo atiendo, siento y escucho!!!, estoy feliz aprendiendo, descubriendo y vibrando desde el amor, en este nuevo camino! Por eso simplemente quiero entregar toda mi experiencia personal – Recordando, aplicando y compartiendo:

Convéncete! El poder está dentro de ti! Porque Cuando los procesos llegan, sin duda llegan en el momento justo, es en ese momento donde es y cuando te conectas y te escuchas a ti mismo; el momento perfecto para descubrir y vivir en el verdadero propósito

Reserva una terapia con Cristina Chara

Reserva aquí tu terapia o solicita mas información relacionada con nuestro terapeuta y sus servicios

RESERVAR TERAPIA

Déjanos tu comentario

Comentarios

X