Nunca es tarde para encontrar el camino al amor, el cual nos lleva a nuestra verdadera felicidad

Liliana Arcila Serrano

Terapeuta

Desde pequeña Liliana Arcila supo lo que era vivir en contacto con Energías Superiores, Ángeles, Guías y Maestros. Desde entonces ha estado acompañada por seres especiales y grandes maestros Como: el Doctor Eric Pearl, María Elvira Pombo, Sanada Velasquez, Rut Jiménez, entre otros, quienes han contribuido en su desarrollo espiritual y en su vocación como orientadora, consejera y terapeuta. Fue por eso que, eligió dedicarse a estudiar, practicar y compartir el mundo de la Luz a través de TERAPIAS Y TALLERES ANGELICALES, Esta búsqueda interior le permite compartir y dar a cada una de las personas a las que acompaña, un trabajo de crecimiento y desarrollo personal creativo y dinámico.

Pero lo más importante, es el poder ayudar a otros a entender sus misiones de vida, descubrir, aceptar, desarrollar su potencial y acrecentar sus dones, pero al mismo tiempo continuar con su propio crecimiento espiritual y personal, utilizando en conjunto sus conocimientos Humanos y Espirituales para generar un tipo de sanación diferente que es llamada, Sanación Integral, basada en el principio de que \”El Humano es sustentado por la Chispa Divina, y la Chispa Divina habita en el Humano\”.

Ver más

Esta experiencia de vida la ha llevado a comprender que habitar nuestra morada requiere de gran amor, de gran compasión y de una gran auto reflexión. Nadie puede despertar todo su potencial si no viene acompañado de un profundo auto conocimiento (carta natal angelical), y de auto transformación (sanación reconectiva, Reiki angélico y reconexión). El sueño de Liliana es que todos toquemos puerto, despertando en nuestras vidas el AMOR para conectarnos cada día más y más con la CHISPA DIVINA que habita en ti y en todos.

  • Terapias y talleres angelicales
  • Sanación Reconectiva
  • Reconexión
  • Carta natal angelical
  • Maestra Reiki Angélico y medicina complementaria

Reserva una terapia con Liliana

Reserva aquí tu terapia o solicita mas información relacionada con nuestro terapeuta y sus servicios

RESERVAR TERAPIA

Déjanos tu comentario

Comentarios

X