Nunca es tarde para encontrar el camino al amor, el cual nos lleva a nuestra verdadera felicidad

Liliana Arcila Serrano

Terapeuta

Hace ya varios años, me hablaron del tema de los ángeles, sus funciones y todo lo bello que estos seres maravillosos nos ayudan hacer en nuestro ser. Gracias a ello mi vida se transformó de manera mágica y maravillosa sanando relaciones primero conmigo misma, y luego… especialmente con mis hijos y mi entorno familiar. Le doy gracias al Creador por colocarme en mi camino estos seres maravillosos llenos de amor, fuerza, coraje, ternura y humildad en mi vida. Son seres de luz y de amor que sanan el alma y reconfortan el corazón, llenaron mi vida de dulces gotitas de amor. Es por todo esto y más mucho más que me dedico a compartir la magia y el poder sanador que tienen los ángeles en nuestras vidas.

Creo que nunca es tarde para encontrar el camino al amor, el cual nos lleva a nuestra verdadera felicidad; Esta experiencia de vida me ha llevado a comprender que habitar nuestra morada requiere de gran amor, de gran compasión y de un gran auto reflexión. No podemos despertar nuestro potencial si no viene acompañado de un profundo auto conocimiento (carta natal angelical), y de auto transformación (sanación reconectiva, Reiki angélico o coaching espiritual). Mi sueño es que todos toquemos puerto, despertando en nuestras vidas el AMOR para conectarnos cada día más y más con la CHISPA DIVINA que habita en ti, en mí y en todos.

Ver más

Coaching Espiritual

El coaching espiritual nos aporta las herramientas y técnicas necesarias para saciar el deseo básico que tenemos los seres humanos de encontrar un propósito fundamental a nuestra propia existencia, respondiendo a preguntas tales como: ¿Qué queremos realmente? ¿Cómo lo podemos alcanzar?

Como coach espiritual te puedo ayudar a:

  1. Desarrollar el autoconocimiento
  2. Llevar al individuo a su propia auto trascendencia, elevarnos más allá de la mera realidad física.
  3. Descubrir el sentido último de la vida de cada uno, todos los seres humanos quieren encontrar el propósito fundamental de su existencia propia.
  4. Elevar el propio ser
  5. Conectar con el ser interior
  6. Deshacer patrones de pensamiento autodestrucivos.
  7. Sanar las energías de odio, celos, envidia, culpa, dudas y complejos.
  8. Liberar el pasado y el futuro y vivir el a plenitud el presente.

 

Carta Natal Angelical

Descubre cuál es tu misión en esta vida y con qué valores, virtudes y dones Divinos cuentas para lograrlo. El universo te regala un mapa de navegación lleno de señales y de ángeles guías, que están contigo justo desde el momento de tu nacimiento.

Revela en ti cualidades y virtudes Divinas; camina de su mano de una forma consiente, divertida y placentera, por esta escuela maravillosa que se llama vida.

La astrología angelical es la herramienta que te ayuda a revelar y manifestar la luz en ti, para avanzar en tus procesos. Sabrás cuáles son tus talentos y que viniste a aportar al plan Divino.

Conocerás tu ángel de nacimiento y los ángeles que te guían, para lograr el propósito por el cual respiraste por primera vez en esta existencia.

La sesión tiene una duración de 2:00 donde conocerás cuantos ángeles tienes desde el momento que naciste, sus nombres valores y virtudes que vienen a incorporar en ti para que puedas avanzar con mayor facilidad asía la chispa divina de Dios. Que está en ti en mí y en todos.

 

Reiki Angélico

El Reiki es una de las más importantes terapias energéticas. En el Reiki Angélico se da prioridad al contacto que se establece con los seres de luz, los guías y los maestros ascendidos y todos de los reinos angélicos. Son ellos quienes guían las sesiones y resuelven sus dudas.

Con el Reiki Angélico puedes lograr el reequilibrio energético de los chakras, cerrar fisuras energéticas, librar ataduras karmicas, sanar vidas pasadas y conseguir su equilibrio físico, mental, emocional y karmico.

Esta es una experiencia mágica, liberadora y profundamente sanadora.

 

Sanación Reconectiva

No es una técnica, no es una terapia: es el principio de un proceso personal de reconexión que aborda a la persona con un enfoque holístico.

Una sesión de Sanación Reconectiva® es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual; cuando tiene problemas crónicos  graves o simplemente, porque quiere equilibrio y armonía en su vida. Ha ayudado a sanar enfermedades, depresión, estrés, adicciones y un sin número de enfermedades y dolores. A nivel emocional y espiritual permite tener un nuevo sentido en la vida y equilibrio y armonía.

 

Al contrario de otros tipos de terapias en las que se requieren muchas sesiones, en la Sanación Reconectiva pueden ser de 1 a 3 sesiones de aproximadamente 35 minutos cada una.

 

La Sanación Reconectiva abre la puerta a tu multidimensionalidad, al equilibrio físico, al equilibrio mental y a la Inteligencia Superior que armoniza y equilibra la vida. La frecuencia reconectiva entra y la nueva Información, Luz y Energía limpia antiguos registros que perjudican tu salud.

 

ThetaHealing

 

El estado Theta es un estado de relajación profundo (hipnosis, durante el sueño o meditación). Mientras estamos en este estado este estado el cuerpo trabaja en las ondas cerebrales theta, en estas podemos encontrar sensaciones y memorias, creencias, actitudes y comportamientos.  El TethaHealing es una terapia de sanación que trabaja en estas ondas, conectadose con ellas y ayudando a superar cualquier problema físico o mental.

El ThetaHealing nos da el poder y la habilidad para sacar y reemplazar sentimientos, creencias o pensamientos que nos influencien negativamente, sustituyéndolos por creencias, sentimiento o pensamientos positivos.

El poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud.

Moxibustión

La moxibustión es un método terapéutico de la medicina tradicional china que consiste en aplicar calor estimulando una serie de puntos del cuerpo, con el fin de sanar trastornos o enfermedades y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas.

La Moxibustión promueve el equilibrio homeostático y sirve tanto como método preventivo que fortalece al organismo, o como método de tratamiento para problemas de salud.

¿Para qué nos sirve la moxibustión?

  1. Dolores articulares como la artrosis o la artritis.
  2. Dolencias originadas por el frío, como la rigidez lumbar.
  3. Problemas de tipo menstrual e infertilidad.
  4. Situaciones de estrés.
  5. Regula el sistema digestivo: indicado en la anemia y la pérdida de apetito.
  6. Mayor producción de glóbulos blancos y hemoglobina.
  7. Mejora de problemas circulatorios.
  8. Cansancio y bajo deseo sexual.

Acupuntura

La acupuntura es una ciencia muy antigua proveniente de Oriente, esta busca el restablecimiento energético y la integración de cuerpo, mente y espíritu a través de la aplicación de agujas finas en diferentes partes del cuerpo.

La acupuntura estimula ciertos puntos anatómicos, insertando finas agujas en la piel, con el objetico de aliviar una amplia gama de patologías.

La acupuntura es efectiva para el tratamiento de:

 

  1. Dolores lumbares crónicos.
  2. Osteoartritis de rodilla.
  3. Dolores de cabeza, migrañas.
  4. Síndrome de túnel carpiano.
  5. Fibromialgia.
  6. Calambres menstruales.
  7. Dolores a nivel de cuello, contracturas.

 

Esencias Florales

A través de las maravillosas propiedades de las flores se pueden manejar problemas de salud que tienen raíces emocionales. Existe un tipo de flor para sanar cada emoción negativa.

Auriculoterapia

La auriculoterapia es una técnica terapéutica de la Medicina Tradicional China en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular y la oreja para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre ciertas funciones corporales.

La auriculoerapia puede tratar enfermedades muy variadas ya sean agudas o crónicas.

  1. Dolores de cabeza.
  2. Alergias.
  3. Problemas ginecológicos y dolores menstruales.
  4. Estreñimiento.
  5. Enfermedades crónicas.
  6. Lesiones deportivas.
  7. Dificultad para la salivación.
  8. Ansiedad y estrés.
  9. Falta de concentración.
  10. Depresión.
  11. Ciática y dolor de espalda.
  12. Hipertensión arterial.
  13. Mala circulación sanguínea.
  14. Obesidad y ayuda para perder peso.

 

Reserva una terapia con Liliana

Reserva aquí tu terapia o solicita mas información relacionada con nuestro terapeuta y sus servicios

 

 

Déjanos tu comentario

Comentarios

X