¨Permíteme acompañarte en tú camino hacia la salud¨

Lina Maria Rico Calderón

Fisioterapeuta Holística

Osteopatía Estructural, Terapia Manual e Instrumental, Drenaje Linfática Manual, Gimnasia Abdominal Hipopresiva y Biomecánica Funcional.

Desde mis 8 años de edad el universo me direccionó a la salud por medio de un seminario de Reiki, ya que en mi familia es común la práctica de la meditación y medicina alternativa. Posteriormente me enamoré de la danza y entendí que lo que más me apasiona es el movimiento corporal. Encontré en la fisioterapia una respuesta a mi deseo de comprender el movimiento del cuerpo humano en servicio de la salud ; a mis 20 años conocí el Thethahealing®, desde entonces hace parte de mi practica personal, en mi búsqueda por realizar un abordaje terapéutico integral hallé la osteopatía como una herramienta holística hacia la recuperación del paciente, en este maravilloso camino de aprendizaje me formé en Drenaje Linfático Manual, Biomecánica funcional y Gimnasia Abdominal Hipopresiva, técnicas que hacen parte de la Fisioterapia Holística.

Ver más...

Con todas estas técnicas puedo acompañarte en tu camino hacia la salud en:

  • Disfunción neuromusculo-esqueléticos: artrosis, artritis, lumbalgias, cervicalgias, esquinces, tendinitis, hernia de disco, ciática, túnel del carpo, cervicobraquialgias, etc.
  • Disfunciones posturales: escoliosis, lordosis, cifosis, etc.
  • Prevención y tratamiento de lesiones en el deporte.
  • Afecciones craneales: migrañas o cefalea tensional.
  • Afecciones uro-ginecológicas: incontinencia urinaria de esfuerzo, urgencia miccional, prolapso grado I, etc.
  • Afecciones del sistema linfático: linfedemas.

Reserva una terapia con Lina Maria

Reserva aquí tu terapia o solicita mas información relacionada con nuestro terapeuta y sus servicios

RESERVAR TERAPIA

Déjanos tu comentario

Comentarios

X