“Se el cambio que quieres ver en el mundo”

Maria Paula Velásquez

Psicoterapeuta transpersonal con una visión Holística del ser humano, Reikista, con una formación en thetahealing, All love, nivelaciones energéticas y sanación con los ángeles.

En cierto momento de mi vida emergen diferentes síntomas de malestares que desencadenan en un sin número de enfermedades tales como Hipertensión arterial, vértigos, y múltiples operaciones en los riñones a causa de cálculos… finalmente todo esto desencadena un tumor en la hipófisis. Tras varios meses de tratamiento y no contenta con la medicina tradicional decido abrir una puerta y darle cabida a la medicina alternativa, encontrando en este proceso un método maravilloso, poderosísimo y efectivo llamado REIKI.

Comencé a investigar sobre esto y lo que encontré me lleno de esperanzas. Realicé una terapia que abrió mis sentidos a estudiar, aprender y aplicar a mi vida esta milenaria técnica de sanación obteniendo resultados increíbles, cada día mi cuerpo sanaba, cada día necesitaba menos medicamentos y mi bienestar comenzó a notarse en cada célula de mi cuerpo. Dos años después estaba complemente sana…

Ver más...

Gracias a mis estudios en psicología aprendí a entender el comportamiento de la mente y es a partir de este momento que comienzo a entender que soy yo quien le permite a mi cuerpo estar vulnerable a recibir estas enfermedades. A partir de ese instante empieza una búsqueda a un nivel diferente.

Mi deseo de seguir sanando no solo físicamente sino también a nivel energético y espiritual me llevan a continuar por este camino. Y entonces decido formarme en técnicas como terapias corporales tailandesas, sanaciones con ángeles, nivelación de chakras por medio de reiki y radiestesia.

Agradeciendo infinitamente a la vida por permitirme experimentar todos estos instrumentos conozco THETAHEALING. Una poderosa herramienta que nos permite acceder al séptimo plano y desde ahí quitar o resolver cualquier tipo de creencias, patrones y programas que hayan sido instalados en tu vida y que estén generando algún tipo de bloqueo a nivel (genético, fundamental, histórico y del alma).

Utilizando esta maravillosa y sorprendente técnica se pueden instalar las creencias que quieras en tu vida y como por arte de magia los cambios empiezan a surgir desde tu subconsciente, aprendiendo a co-crear la realidad con la que siempre soñamos. Entendiendo que es posible vivir desde el amor, la tranquilidad, la abundancia, la certeza y el bienestar.

La suma de todo lo anterior me lleva a la conclusión de que lo mínimo q podemos hacer para honrar al creador, honrar nuestra vida y hacer que nuestro paso por este plano valga la pena “Es ser felices”. Y Es por eso que hoy quiero invitarte a que te des la oportunidad de sanar, liberar tus miedos y dejar ir un pasado que hace parte de tu aprendizaje.

Permítete experimentar una terapia integral que te conectara con la energía universal, con tu yo interior, y con el creador de todo lo que es.

Reserva una terapia con Maria Paula

Reserva aquí tu terapia o solicita mas información relacionada con nuestro terapeuta y sus servicios

RESERVAR TERAPIA

Déjanos tu comentario

Comentarios

X