“Des-cubre que ya eres todo lo que Buscas.”

Roxana Diaz Ruiz

¿Has sentido que tienes todo lo que un día soñaste y aún así algo falta?   Yo sí lo he sentido.
¿Que por mucho que te esfuerzas, no logras descubrir el truco para alcanzar esa publicitada felicidad?   También lo he sentido, o simplemente que con todo lo que has aprendido aún no logras eso que dices querer? Conozco esa sensación.

Hace unos años gracias a un cambio en mi vida laboral, tuve la oportunidad de tomar un año sabático que terminó siendo una Vida Sabática. Así comprobé que las decisiones que no nos atrevemos a tomar las toman otros por nosotros, pues en el fondo, es justo lo que nuestra alma anhela, el espacio conocido se nos quedó pequeño y llegó el momento de dar un salto, hacerlo diferente y explorar nuevos territorios. Comprendí que por muchos esfuerzos que hicieran mis seres queridos, nada era suficiente para sentirme amada. Así que ese fue mi cometido: Aprender a amarme, a sentirme completa y perfecta como soy.
Aprendí la importancia de gestionar mis emociones y que el cuerpo es mucho más que un vehículo para actuar, y que dentro de mí está la esencia divina y poderosa que me permite crear. Que las relaciones son nuestro laboratorio para retarnos y evolucionar; que vale la pena soñar y despertar para vivirlo.

Mi fascinación por la inmensidad del alma humana me llevó a formarme como Coach y prepararme por años en diversas metodologías, para acompañarte a encontrar el valor de tu pasado, disfrutar tu presente y crear con entusiasmo tu futuro!.
En este espacio seguro y cálido te exploras, desaprendes lo que ya no te es útil, expandes tus posibilidades y tu conexión con la energía vital.

Te han dicho que dentro de ti está la sabiduría para crear una vida plena, ven y recuérdalo.

Coach Ontológico de Newfield Network con Maestría en Coaching de Vida del Institute of Practice of Ontology IPO,  certificada en Coaching Apreciativo, Maestría en técnicas orientales de mindfulness. Diplomado Internacional en Bioenergética y Técnicas Terapéuticas Corporales,  en formación. Terapia Regresiva Reconstructiva, Ingeniera Industrial especialista en logística y 20 años de experiencia ejecutiva en compañías de consumo masivo.

 

Reserva una terapia con Roxana

Reserva aquí tu terapia o solicita mas información relacionada con nuestro terapeuta y sus servicios

 

Déjanos tu comentario

Comentarios

X