“Creo en la magia, creo en los milagros y creo en el amor… Son 3 cosas que me han llevado a vivir la vida que quiero”

Ayda Fernanda Velasco

La terapeuta de la Felicidad

Soy una mujer alegre, divertida, amorosa, familiar, pero al mismo tiempo responsable, y luchadora de lo que creo y quiero…

En la vida encontré el camino que moviliza mi ser, la decisión de reconocer que quiero y seguir esa pasión, algo que me llevaba a conocerme más, a saber quién soy, a identificar todas las facetas que reúno como ser humano, desde esos miedos, rabias, tristezas que guardaba, hasta reconocer el ser humano tan especial que soy.

Creo en Dios, soy una mujer de mucha fe y se que mi jefe, mi motor, mi mas grande aliado  vive en mi, en cada lugar y en cada ser.. entiendo y respeto cada forma de ver la vida, y la relación con la divinidad, Dios o lo que cada ser humano crea..

Ver más...

Hace más de 10 años he decido dedicarme a ofrecer lo que se y lo que soy a mí y a otros, realizando formaciones muy profundas en diferentes herramientas, pero hoy puedo decir que el conocimiento más grande que tengo, me lo ha dado primero Dios, segundo cada ser que llega a mi vida, a mi consultorio, a mis formaciones, más de 4,000 personas con las que he trabajado, compartido y crecido..

El trabajo individual me ha permitido ser más empática, asertiva y conectada con lo que sucede detrás de cada ser humano.  Cada uno es un mundo, tan hermoso y profundo, que me maravillo cada día que una persona entra a mi consultorio y me deja ver su alma.

Pero al mismo tiempo entiendo, que detrás de cada ser humano hay un llamado profundo y algo en lo que todo queremos vivir que es la felicidad.

Un resumen corto una mujer, que siente, que vive, que llora, que le de mal genio, que se ríe, que ama profundamente, que cada día decide vivir la espiritualidad siendo humana, siendo YO, siendo FELIZ.

Hoy uno todo eso que esta en mi corazón, en el resumen de lo que soy y lo que tengo para ofrecerle al mundo, amor, ganas y sobretodo mi decisión de vivir, ser y trasmitir Felicidad.

Decide vivir la vida que quieres…

ven a desnudar tu alma, a abrir tu corazón y a ser responsable de tu vida y de tu felicidad!!

Vivamos: Terapias, inmersiones, talleres, ceremonia… cada proceso es único y tu decides que quieres para ti.

Formación Terapéutica:

Mi mejor formación: La vida

  • Instructora y Terapeuta  Certificada en ThetaHealing®
  • Profesora y Terapeuta ALL LOVE
  • Maestra Reiki, ,Conductora Cuántica de Quantum DNA Technique®, Terapeuta Angelical, entre otros.

Reserva una terapia con Sananda

Reserva aquí tu terapia o solicita mas información relacionada con nuestro terapeuta y sus servicios

AGENDAR TERAPIA

Próximos eventos

Déjanos tu comentario

Comentarios

X