Sesión Experiencial de All Love

Vive en una experiencia grupal un viaje a lo mas profundo de tu ser, sentirás que te liberará de los viejos bloqueos y energías negativas. Verás cómo esta maravillosa energía continúa haciéndose cada vez más intensa y mucho más poderosa para sanar.

En las sesiones experienciales de All Love, nos conectaremos con la Energía del Corazón Divino, una vibración de frecuencias muy elevadas que liberará las energías más densas que guardamos en nuestro cuerpo.

Es una Experiencia única para cada quien de conexión directa con La Fuente del Amor Divino que todos Somos! Sé testigo como All Love te ayudará a liberarte de todo aquello que te impide Ser Amor, Luz Divina y Alegría y donde tú mismo eres quien determina hasta dónde quieres llegar.

Razones para asistir a esta sesión experiencial

  • Aprender por ti mismo a conectar con la fuente.
  • Crecer y evolucionar a tu ritmo apoyado cuando lo necesites.
  • Técnicas para localizar y liberar bloqueos.
  • Vuelve a reconectar con tu naturaleza sensible y sensitiva.
  • Y todo lo que tú te permitas.

Detalles del Taller

Febrero

23

Fecha:
Jueves 23 de Febrero de 2017
Horario:
6:30 p.m.- 9:00 p.m.
Ubicación:
Cratia, Carrera 70F #127A-77
Bogotá, Colombia
Terapeuta:
Sananda Velasco
Aporte:
$100.000

Pre-inscríbete a este evento aquí

INSCRIBIRME


Sananda Velasco

Directora Devasananda, facilitadora de Procesos de Transformación, ThetaHealing®, Reiki, Craneosacral, Gemoterapia, Angeloterapia, Quantum® DNA Technique, All Love

Creo en la magia, creo en los milagros y creo en el amor… Son 3 cosas que me han llevado a vivir la vida que quiero, haciendo lo que amo. Crecí en un hogar muy tradicional, rodeada de confianza y amor, con unos parámetros sociales de educación, religión y formación. Una de las características que se resaltaban durante el transcurso de mi niñez y adolescencia era mi capacidad de relacionarme y de hacer amigos. Estudie administración de Empresas, realicé una especialización en Mercadeo Estratégico y entré a trabajar, siguiendo lo que yo había aprendido que era lo correcto para mi vida. Aprendiendo y creciendo laboralmente sentí que había algo más en mi que quisiera explorar: conocerme a mi misma. Exploré muchas terapias, hasta que decidí aprender para aplicar estas herramientas en mi vida y en otros…

Ver más

Surgieron preguntas como: Soy feliz con lo que hago?, este es mi propósito de vida?, estoy realizada en todos los aspectos? Y efectivamente la respuesta fue NO, había algo más que sabía en lo más profundo de mi; estaba en mi zona de confort, era lo que sabía hacer y lo que CREÍA que me hacía feliz. En ese momento comencé a oírme a MI y sentí que necesitaba hacer un alto en el camino. Renunciando a mi trabajo, donde me sentía bien, tenía un buen cargo, un buen sueldo, viajaba por América Latina, para muchos que me rodeaban era la vida ideal, pero yo por mi parte sabía que necesitaba lanzarme a un abismo que no sabía realmente cuál era, ni el porqué lo hacía. Viaje a India por 1 año, donde crecí, aprendí, renuncié a la vida que llevaba antes, para hacer lo que yo sentía que era mi felicidad y llego SANANDA, la que se unió con Ayda y decidieron comenzar de nuevo, reaprender y vivir acorde a lo que sentía que era lo más elevado para MI. Integré varias herramientas que me permitieron reconocer y conectarme con ese llamado de mi corazón a servir, primero a mí y luego a los otros. Por eso en el momento que llego ThetaHealing® a mí, encontré una herramienta de vida que resume y enseña de una forma muy sencilla un proceso que yo decidí hacer en mi vida, el cual es des-aprender para recrear y vivir lo que YO quiero vivir.

Déjanos tu comentario

Comentarios

X