Taller de ThetaHealing® Indagación Profunda Medellin

Esta clase está diseñada para entrenar y profundizar a todos los ThetaHealers®

Informaión y entrenamiento valioso que recibirás en este Taller

ThetaHealing® es maravilloso para llegar el origen o raíz de nuestros problemas ya que se le enseña al Practicante durante los cursos una técnica increíble y profunda llamada indagación.
Este estilo de acercamiento nos permite descubrir fácilmente los pensamientos y creencias subconscientes limitantes y profundos que nos puedan estar bloqueando.

Con la técina de ThetaHealing se utiliza amor incondicional, trabajo de creencias y sentimientos para liberarlos™.

Esta clase está diseñada para entrenar y profundizar a todos los ThetaHealers® en esta técnica, para darte un fundamento mayor y mas solido..

Consejos prácticos y enseñanzas que necesitas para que tengas confianza y seguridad en la indagación para ti o para trabajar con otras personas.

Es muy importante identificar exitosamente el verdadero corazón y raíz del problema.

Como Instructora y Practicante permanente de Thetahealing® encuentro que el realmente saber y poder Indagar le da al practicante un nivel completamente profundo y diferenciados en sus sesiones… Se podrán percibir sanciones cada vez mas instantáneas y personas con mayor claridad de su proceso y del apoyo q pueden dar a otros.

En muchos de los cursos encuentro que las personas evaden indagar, porque no se creen preparados o seguros de hacer una buena indagación.. La clave es la practica, el creer y confiar… Esta clase ayuda a integrar y tener mayor seguridad en el momento de la indagación.

Date este regalo de llevar tus practicas de Thetahealing® a otro nivel.

Detalles del Taller

Mayo

03

04

05

Fecha y horarios:
Miércoles 03 – 5:30p.m. – 9:30 p.m
Jueves 04 – 5:30p.m. – 9:30 p.m
Viernes 05 – 5:30p.m. – 9:30 p.m.
Ubicación:

Medellin, Colombia
Terapeuta:
Sananda Velásco
Aporte:
$500.000

Pre-inscríbete a este evento aquí

Indagación y Lazos Familiares ($1.000.000)

INSCRIBIRME (PAGO TOTAL)


Sananda Velásco

Mi experiencia de vida, mi formación profesional y más de 10 años integrando diferentes procesos y herramientas de transformación y crecimiento personal me capacitan para efectuar procesos contundentes, precisos, eficaces y ante todo, profundamente amorosos.

Una sesión es un encuentro amoroso, seguro y profundo para expresar, experimentar y abrirte a tener un encuentro contigo mismo.  Cada sesión es diferente, es una entrega total a permitirse.

De forma muy rápida y contundente podrás transformar y explorar diferentes areas de tu vida y permitirte entrar en lo mas profundo de ti.  Al lo largo de la sesión podrás experimentar diferentes estados, desde rabia, tristeza, dolor hasta los estados mas sublimes de relajación, paz y amor.

En la sesión se integra todo lo que he incorporado a lo largo de mi vida, mas que una herramienta, son muchas unidas en una sola palabra… AMOR.

Ver mas..

Formación Terapéutica de Sananda:

  • Profesora y Terapeuta ALL LOVE
  • Instructora Certificada en ThetaHealing®: ADN Básico, ADN Avanzado, Manifestación y Abundancia, Pareja de Alma, Rithm y Niños Arcoiris, Relaciones con el mundo, Juego de la vida.
  • Terapeuta ThetaHealing®, Anatomía Intuitiva y Juego de la Vida
  • Maestra Reiki, ,Conductora Cuántica de Quantum DNA Technique®, Terapeuta Angelica, entre otros.

Déjanos tu comentario

Comentarios

X