ThetaHealing Lazos Familiares Medellin

Este seminario dirige la atención hacia nuestro interior y nos ayuda a descubrir creencias que hemos aceptado que pertenecen precisamente a la familia en la que nacimos.

Los ejercicios de este seminario nos ayudan a conocernos plenamente para aceptar quienes somos en realidad y amarnos profundamente Se practica el liberar las creencias que nos limitan y que ya no nos han servido a nivel familiar y ancestral. Nos ayudará también a liberarnos de obligaciones y deberes que no nos pertenecen y así formular un nuevo sentido de identidad y dirección.

Podremos determinar nuestros objetivos y aspiraciones de vida de manera personal, libremente sin culpa ni lazos que nos limiten.

Este curso aplica las herramientas básicas de ThetaHealing® para resolver una variedad de temas de nuestra familia.

Se aplican de manera innovadora ejercicios que se enfocan principalmente en Liberar el resentimiento hacia nuestros padres.

OBJETIVOS

  • Reconocer y valorar nuestra intención de hacer nacido en nuestra familia y así en este mundo con nuestra misión propia.
  • Identificar y resolver patrones energéticos que generan ciertos temas dentro de una familia.

Detalles del Taller

Mayo

06

07

Fecha:
Sábado 06 y Domingo 07 de Mayo de 2017
Horario:
8:00 a.m.- 7:00 p.m.
Ubicación:
Por Confirmar
Medellin, Colombia
Terapeuta:
Sananda Velasco
Aporte:
$620.000

Pre-inscríbete a este evento aquí

RESERVAR CUPO ($300.000)

Indagación y Lazos Familiares ($1.000.000)

INSCRIBIRME (PAGO TOTAL)


Sananda Velasco

Mi experiencia de vida, mi formación profesional y más de 10 años integrando diferentes procesos y herramientas de transformación y crecimiento personal me capacitan para efectuar procesos contundentes, precisos, eficaces y ante todo, profundamente amorosos.

Una sesión es un encuentro amoroso, seguro y profundo para expresar, experimentar y abrirte a tener un encuentro contigo mismo.  Cada sesión es diferente, es una entrega total a permitirse.

De forma muy rápida y contundente podrás transformar y explorar diferentes areas de tu vida y permitirte entrar en lo mas profundo de ti.  Al lo largo de la sesión podrás experimentar diferentes estados, desde rabia, tristeza, dolor hasta los estados mas sublimes de relajación, paz y amor.

En la sesión se integra todo lo que he incorporado a lo largo de mi vida, mas que una herramienta, son muchas unidas en una sola palabra… AMOR.

Ver mas..

Formación Terapéutica de Sananda:

  • Profesora y Terapeuta ALL LOVE
  • Instructora Certificada en ThetaHealing®: ADN Básico, ADN Avanzado, Manifestación y Abundancia, Pareja de Alma, Rithm y Niños Arcoiris, Relaciones con el mundo, Juego de la vida.
  • Terapeuta ThetaHealing®, Anatomía Intuitiva y Juego de la Vida
  • Maestra Reiki, ,Conductora Cuántica de Quantum DNA Technique®, Terapeuta Angelica, entre otros.

Déjanos tu comentario

Comentarios

X